Representaciones 2018-06-23T16:16:53+00:00

ESCO

Por más de 50 años, ESCO ha dedicado y construido una herencia rica de la industria que proporciona los amortiguadores de energía para la aviación militar y comercial en más de 60 países. La innovación práctica y una historia del equipo y los servicios que provee ha creado una gran base instalada del equipo de ESCO y un valioso conocimiento de las necesidades de los clientes de muchos años y nuevos.

Creemos que el éxito de ESCO depende continuamente de entender y de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Esta es nuestra intención y nuestro foco. Nos proponemos honrar nuestra herencia y clientes por excelencia, que son los sostenedores en el uso de los sistemas de frenado y de nuestros nuevos e innovadores productos. Estamos creciendo cuidadosamente en la logística, en nuestra distribución de repuestos y servicios técnicos para asegurar capacidades más amplias. Además estamos mejorando el valor para los clientes a quienes servimos.

Aerazur

Miembro del Grupo Zodiac, es una importante compañía del mundo que se ha dedicado al diseño, desarrollo y fabricación de equipos de seguridad y de supervivencia de la más alta calidad, principalmente para abastecer la industria aeroespacial, las Fuerzas Armadas y la industria de armamento, por mas de 70 años.

La experiencia de Aerazur se extiende al uso de materiales flexibles y la definición de ensambles mecánicos. Sus recursos humanos, su capacidad de investigación y el desarrollo de su potencial industrial excepcional, permiten que Aerazur realice su propia gama de productos así como el equipo para los primero contratos.

Aerazur tiene un equipo de más de 60 Ingenieros, Técnicos y Especialistas de todo tipo y ha puesto a su disposición los más recientes estándares de control de calidad para lograr:

  • El desarrollo más fácil
  • Permitir intercambios de datos con otra compañías, de rescate y de seguridad.

Los conocimientos técnicos y la fuerte relación con:

  • Dirección general Francesa para la Aviación Civil.
  • Oficina Francesa de Seguridad de Vuelo de la Fuerza Aérea.
  • Fabricantes de aviones han puesto a Aerazur en el punto de reunión de capacidad requerida para el diseño, fabricación y desarrollo de diversos equipos.

Asimismo, con su espíritu innovador, Aerazur ha colocado nuevos estándares:

  • Uso de telas ligeras para reemplazar el poliuretano.
  • La soldadura de alta frecuencia.
  • La definición de los procesos de ensambles modernos como la soldadura termo-asegurada y automatizada. Seguridad aérea.

Como resultado, Aerazur es el proveedor principal de la Fuerza Aérea Francesa y de la Aviación Naval, la Dirección Francesa para la Aviación Civil, así como muchas fuerzas extranjeras y operadores civiles de todos los tipos de avión por todo el mundo.

Pioneer Aerospace

Pioneer Aerospace es una empresa pionera en el diseño y fabricación de paracaídas desde el año 1938. En 1988 pasa a ser parte del grupo ZODIAC de Seguridad Aérea.

PIoneer Aeroespace por mucho años ha producido paracaídas de la más alta calidad. Nuestra eficacia en la fabricación y la capacidad excepcional de la producción permite a nuestros clientes obtener nuestros productos con gran valor técnico y con entregas al más breve plazo.

Pioneer Aerospace, junto con Aerazur y paracaídas de Francia, son las tres compañías que abarcan la división de ZODIAC con paracaídas y sistemas de protección dentro del segmento de los sistemas de Seguridad Aérea. Estas tres organizaciones pueden resolver todos sus requisitos de paracaídas y de sistemas de desaceleración; para el deporte, uso militar o los usos aeroespaciales.Para mayor información y detalles adicionales, tome contacto con CK Equipamientos Aeronáuticos – Chile (fax 52 2) 2735 6392 (56 2) 2777 3446.

EJECTION SEAT PARACHUTES
HEAVY CARGO PARACHUTES
SUPPLY PARACHUTES